miércoles, 22 de diciembre de 2010

21 de diciembre Festival Navideño en el CEIP. LA JARILLA

Todos los cursos de primaria han participado en la creación de nuestra fiesta navideña para este curso 2010/2011 " LAS NAVIDADES EN EL MUNDO".

Las navidades en el mundo " CEIP. LA JARILLA" on PhotoPeach



3ºA y 3º B Navidades en el mundo on PhotoPeach










No hay comentarios:

Publicar un comentario