viernes, 23 de diciembre de 2011

ESTUPENDA ACTUACIÓN

EL MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE FUE UN DÍA EXCEPCIONAL, PORQUE EL ALUMNADO DE 3ºA, 3ºB, 4ºA Y 4ºB, LLEVARON A CABO UNA PUESTA EN ESCENA QUE CONSISTÍA EN UNA ACTUACIÓN POR CURSO RELACIONADA CON LA NAVIDAD Y UNA ACTUACIÓN CONJUNTA CON TODOS LOS CURSOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE, DONDE CANTARON UN ESTUPENDO VILLANCICO. TODO ELLO MUY BIEN PREPARADO POR NUESTRA SEÑO DE MÚSICA, JUANI, QUE GRACIAS UNA VEZ MÁS A SU DEDICACIÓN, TRABAJO Y ESFUERZO CONSIGUIÓ HACER DE LOS NIÑOS Y NIÑAS UNAS ESTRELLAS DE GRAN ALTURA.

LA MENCIONADA ACTUACIÓN TUVO LUGAR EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN (ANTIGUO AYUNTAMIENTO DE HUÉRCAL DE ALMERÍA), EVENTO ORGANIZADO POR EL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE HUÉRCAL DE ALMERÍA, AL QUE FUIMOS INVITADOS Y QUE CON MUCHO GUSTO ASISTIMOS.

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA JARILLA QUE ASISTIERON SE LO PASARON MUY BIEN Y LOS PROFES Y LAS SEÑOS TAMBIÉN.

Actuación de Navidad en plaza de La Consitución on PhotoPeach