sábado, 21 de abril de 2012

Visita de 1º a la biblioteca

Durante los días 13 y 16 de Abril, las clases de primero han visitado la reformada Biblioteca Municipal de Huércal de Almería, por diferentes razones, una de ellas es la celebración de su vigésimo quinto cumpleaños, es decir, 25 añetes, y otra, la coincidencia del día del Libro (23 de Abril) y por ello, se han ideado diferentes actividades, entre las cuales se encuentra la visita para que los pequeños tengan conocimiento de ella y así se lo hagan saber a sus mayores. En dicha visita, a través de divertidos juegos, han aprendido las normas de uso de la misma y sus diferentes rincones. Para más información, los niños Cristóbal y Alba Magaña de 1ºC y Andrea Torres y Pablo Portero de 1ºD, nos hablan de la visita en el programa de radio que se emitirá el próximo 26/04/2012 en Candilradio.com.
Visita de 1º a la biblioteca on PhotoPeach