Gracias a la biblioteca municipal de Huércal de Almería y a su Excelentísimo ayuntamiento, se ha llevado a cabo una "Campaña de animación a la lectura" para todo el alumnado de nuestro colegio, esto es, desde los niños y niñas de 3 años de Infantil, pasando por el alumnado del aula de Educación Especial, hasta el 6º curso de Educación Primaria.
Las actividades de cuenta cuentos se han realizado desde el jueves 16 de mayo hasta el martes 21 de mayo.
Actividades en las que han participado los niños y niñas de forma activa, convirtiéndose algunos y algunas en actores y actrices, realizando además, los niños y niñas de 2º a 5º de primaria, talleres de encuadernación.
Si queréis saber si se lo pasaron bien sólo tenéis que mirar las fotos o preguntarles.
CAMPAÑA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA on PhotoPeach