sábado, 15 de marzo de 2014

VISITA A "LAS PAMERILLAS"

Los alumnos y alumnas de 4º A y B, junto con sus profesores, han acudido a la estación experimental de Las Palmerillas para conocer actividades relacionadas con el sector primario en Almería, la tecnología de invernaderos, las tareas propias del agricultor y saber en qué consiste la fruticultura subtropical mediterránea, biotecnología y sostenibilidad.

Ha resultado ser una actividad didáctica muy lúdica y positiva relacionada con los objetivos didácticos programados para este curso escolar.
VISITA A "LAS PALMERILLAS" on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario