Los alumnos y alumnas de 4º A y B, junto
con sus profesores, han acudido a la estación experimental de Las Palmerillas
para conocer actividades relacionadas con el sector primario en Almería, la tecnología de invernaderos, las tareas
propias del agricultor y saber en qué consiste la fruticultura subtropical
mediterránea, biotecnología y sostenibilidad.
Ha
resultado ser una actividad didáctica muy lúdica y positiva relacionada con los
objetivos didácticos programados para este curso escolar.
VISITA A "LAS PALMERILLAS" on PhotoPeach
No hay comentarios:
Publicar un comentario