Etiquetas
Actividades Federico García Lorca
(1)
CONCIERTO DIDÁCTICO EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
(1)
Concierto Didáctico para 2º de Educación Primaria
(1)
El fantasma de Canterville
(1)
ESTUPENDA ACTUACIÓN
(1)
EXCURSIÓN AL RÍO ANDARAX EN CAMELLO. CONVOY DE LIMPIEZA
(1)
Exposición de máquinas simples de 3ºA y 3ºB
(1)
Fiesta del agua
(1)
INICIO DE CURSO
(1)
Salida al teatro
(1)
Visita a "Los Millares"
(1)
VISITA A BAYYANA
(1)
Visita a la Alcazaba
(1)
Visita al aula de la Nturaleza en Paredes (Abrucena)
(1)
VISITA AL TEATRO DE 5º Y 6º
(1)
Visita de 1º a la biblioteca
(1)
Visita de 3ºA y 3ºB al Museo Arqueológico de Almería
(1)
Visita de la policía local al cole
(1)
VISITA DE PEPE MAESTRO
(1)
lunes, 5 de mayo de 2014
Primero de primaria va al cine.
El día 6 de mayo el alumnado de 1º de Primaria asiste a la proyección de la película "La tropa de trapo en la selva Arcoiris".
En el blog oficial de la película podéis encontrar más información y actividades para realizar toda la famimlia.
http://www.latropadetrapo2.blogspot.com.es/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario