lunes, 5 de mayo de 2014

Primero de primaria va al cine.

El día 6 de mayo el alumnado de 1º de Primaria asiste a la proyección de la película "La tropa de trapo en la selva Arcoiris". En el blog oficial de la película podéis encontrar más información y actividades para realizar toda la famimlia. http://www.latropadetrapo2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario