La
seño María, como la conocen los niños y niñas, ha colaborado con nosotros dando
unas charlas de Educación Vial al alumnado del 2º ciclo. Como experta profesora
de autoescuela ha dado unas charlas amenas con vídeos ilustrativos y
educativos, para hacer más divertidas a las mismas. Espero que los niños y niñas sean
más conscientes de lo que tienen que hacer bien, tanto de peatones como
conductores y pasajeros.
Charla Educación vial on PhotoPeach
Etiquetas
Actividades Federico García Lorca
(1)
CONCIERTO DIDÁCTICO EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
(1)
Concierto Didáctico para 2º de Educación Primaria
(1)
El fantasma de Canterville
(1)
ESTUPENDA ACTUACIÓN
(1)
EXCURSIÓN AL RÍO ANDARAX EN CAMELLO. CONVOY DE LIMPIEZA
(1)
Exposición de máquinas simples de 3ºA y 3ºB
(1)
Fiesta del agua
(1)
INICIO DE CURSO
(1)
Salida al teatro
(1)
Visita a "Los Millares"
(1)
VISITA A BAYYANA
(1)
Visita a la Alcazaba
(1)
Visita al aula de la Nturaleza en Paredes (Abrucena)
(1)
VISITA AL TEATRO DE 5º Y 6º
(1)
Visita de 1º a la biblioteca
(1)
Visita de 3ºA y 3ºB al Museo Arqueológico de Almería
(1)
Visita de la policía local al cole
(1)
VISITA DE PEPE MAESTRO
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario