jueves, 19 de junio de 2014

Charlas de Educación Vial

La seño María, como la conocen los niños y niñas, ha colaborado con nosotros dando unas charlas de Educación Vial al alumnado del 2º ciclo. Como experta profesora de autoescuela ha dado unas charlas amenas con vídeos ilustrativos y educativos, para hacer más divertidas a las mismas. Espero que los niños y niñas sean más conscientes de lo que tienen que hacer bien, tanto de peatones como conductores y pasajeros.
Charla Educación vial on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario