miércoles, 4 de marzo de 2015

FLAMENCO Y GUITARRA

APROVECHANDO LAS JORNADAS DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA, HEMOS TENIDO EL INMENSO PLACER DE ESTAR AMENIZADOS CON LA GRAN COMPAÑÍA DE HUGO DEL PINO, EXCELENTE GUITARRISTA CLÁSICO Y PROFESOR DE MÚSICA.
LOS NIÑ@S APRENDIERON Y SE LO PASARON OLÉ!!!!

FLAMENCO Y GUITARRA on PhotoPeach