APROVECHANDO LAS JORNADAS DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA, HEMOS TENIDO EL INMENSO PLACER DE ESTAR AMENIZADOS CON LA GRAN COMPAÑÍA DE HUGO DEL PINO, EXCELENTE GUITARRISTA CLÁSICO Y PROFESOR DE MÚSICA.
LOS NIÑ@S APRENDIERON Y SE LO PASARON OLÉ!!!!
FLAMENCO Y GUITARRA on PhotoPeach