lunes, 16 de mayo de 2016

Visita al Ayuntamiento de Huércal de Almería

El pasado jueves 5 de mayo el alumnado de tercero de primaria, visitaron el ayuntamiento de Huércal de Almería. Recorrieron el consistorio de arriba abajo. Vieron las diferentes dependencias e incluso el despacho del alcalde, el cual se mostró muy receptivo y colaborador en todo momento; le damos las gracias.

Para mostraros la prueba pinchad este enlace.

http://photopeach.com/embed/upynk9