sábado, 10 de junio de 2017

VISITA A SAN JOSÉ

El alumnado de cuarto curso ha realizado su última actividad extraescolar y complementaria del curso y del ciclo. Con ella se despiden a lo grande en una gran aventura por tierras del Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar. Con la visita al pueblo turístico de San José, las actividades en la playa y los heladitos de postre, han participado todos y todas, quedando contentísimos de tan agradable actividad. Gracias al grupo de monitores y monitoras del parque J126, al tito Juan y a la tita Ana María por hacer de nuestra visita un día de merecido recuerdo.


VISITA A SAN JOSÉ on PhotoPeach