El alumnado de cuarto curso ha realizado su última actividad extraescolar y complementaria del curso y del ciclo. Con ella se despiden a lo grande en una gran aventura por tierras del Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar. Con la visita al pueblo turístico de San José, las actividades en la playa y los heladitos de postre, han participado todos y todas, quedando contentísimos de tan agradable actividad. Gracias al grupo de monitores y monitoras del parque J126, al tito Juan y a la tita Ana María por hacer de nuestra visita un día de merecido recuerdo.
Etiquetas
Actividades Federico García Lorca
(1)
CONCIERTO DIDÁCTICO EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
(1)
Concierto Didáctico para 2º de Educación Primaria
(1)
El fantasma de Canterville
(1)
ESTUPENDA ACTUACIÓN
(1)
EXCURSIÓN AL RÍO ANDARAX EN CAMELLO. CONVOY DE LIMPIEZA
(1)
Exposición de máquinas simples de 3ºA y 3ºB
(1)
Fiesta del agua
(1)
INICIO DE CURSO
(1)
Salida al teatro
(1)
Visita a "Los Millares"
(1)
VISITA A BAYYANA
(1)
Visita a la Alcazaba
(1)
Visita al aula de la Nturaleza en Paredes (Abrucena)
(1)
VISITA AL TEATRO DE 5º Y 6º
(1)
Visita de 1º a la biblioteca
(1)
Visita de 3ºA y 3ºB al Museo Arqueológico de Almería
(1)
Visita de la policía local al cole
(1)
VISITA DE PEPE MAESTRO
(1)