jueves, 25 de octubre de 2018

VISITA AL AYUNTAMIENTO DE LA LOCALIDAD

Con motivo de la unidad que se está trabajando (La localidad), el alumnado de segundo curso, visitó  el pasado miércoles día 17 de octubre el Ayuntamiento de Huércal de Almería. La visita se realizó andando desde el colegio hasta el consistorio. Los niños/as fueron acompañados por sus maestras, que contaron con la colaboración de las familias y de la policía local.  

En el Ayuntamiento nos recibió la Concejal de Ciudadanía y Educación, África Obispo y el alcalde Ismael Torres. Nos mostraron las diferentes instalaciones del edificio, el alcalde enseñó a los niños/as su despacho, los sacó a ver las vistas desde la terraza, terminando en el salón de plenos donde ejemplificó con los niños/as como protagonistas cómo se elige una propuesta en un pleno y dándoles la oportunidad de hacerle preguntas.  

           Fue una experiencia muy positiva.

VISITA AL AYUNTAMIENTO DE LA LOCALIDAD on PhotoPeach