Con motivo de la
unidad que se está trabajando (La localidad),
el alumnado de segundo curso, visitó el pasado miércoles día 17
de octubre el Ayuntamiento de Huércal de Almería. La visita se realizó
andando desde el colegio hasta el consistorio. Los niños/as
fueron acompañados por sus maestras, que contaron con la colaboración de las
familias y de la policía local.
En el Ayuntamiento nos
recibió la Concejal de Ciudadanía y Educación, África Obispo y el alcalde
Ismael Torres. Nos mostraron las diferentes instalaciones del edificio, el
alcalde enseñó a los niños/as su despacho, los sacó a ver las vistas desde la
terraza, terminando en el salón de plenos donde ejemplificó con los niños/as
como protagonistas cómo se elige una propuesta en un pleno y dándoles
la oportunidad de hacerle preguntas.
Fue una experiencia muy positiva.
VISITA AL AYUNTAMIENTO DE LA LOCALIDAD on PhotoPeach