sábado, 15 de junio de 2019

Viaje estudios 2019: Día 2 y despedida

Hemos pasado nuestra primera noche con nuestros amigos y amigas en el camping, una noche llena de risas y chucherías. Pero, al salir el sol, de nuevo en pie y a jugar con nuestros amigos y amigas.

No hemos parado de tirarnos por la tirolina, de jugar con los kayak y de tirar con arco.

Pero después de todo esto, lo peor de todo, ha sido la despedida. Hemos gastado tanta energía que el autocar de vuelta ha sido nuestra cama de descanso improvisada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario