viernes, 25 de febrero de 2011

22 y 23 de Febrero: " Visita a la Alcazaba"

Los alumnos de Educación Primaria del Ceip. La Jarilla, pasaron un día estupendo visitando la Alcazaba de Almería y pasaron un día de convivencia inolvidable.
Parte del éxito de la visita fue por las explicaciónes históricas de los animadores-guias, y del día soleado que nos acompañó.
!Hasta la próxima¡

22 de Febrero: " Visita a la Alcazaba" on PhotoPeach




Visita a la Alcazaba II on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario