3º y 5ª Salida 11 de Mayo: Concierto Didáctico en el Maestro Padilla. on PhotoPeach
Los alumnos y alumnas de tercero y quinto curso de Primaria del CEIP La Jarilla acudimos, el día 11 de mayo, al Auditorio Maestro Padilla. En esta ocasión fue un Concierto didáctico de la Banda Municipal de Almería y la Duda Teatro de entrada gratuita. Echamos de menos a los compañer@s de cuarto curso por estar realizando la Evaluación de Diagnóstico. Fue un Concierto muy divertido. Queremos volver pronto.
Concierto Didáctico 2º parte on PhotoPeach
Etiquetas
Actividades Federico García Lorca
(1)
CONCIERTO DIDÁCTICO EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
(1)
Concierto Didáctico para 2º de Educación Primaria
(1)
El fantasma de Canterville
(1)
ESTUPENDA ACTUACIÓN
(1)
EXCURSIÓN AL RÍO ANDARAX EN CAMELLO. CONVOY DE LIMPIEZA
(1)
Exposición de máquinas simples de 3ºA y 3ºB
(1)
Fiesta del agua
(1)
INICIO DE CURSO
(1)
Salida al teatro
(1)
Visita a "Los Millares"
(1)
VISITA A BAYYANA
(1)
Visita a la Alcazaba
(1)
Visita al aula de la Nturaleza en Paredes (Abrucena)
(1)
VISITA AL TEATRO DE 5º Y 6º
(1)
Visita de 1º a la biblioteca
(1)
Visita de 3ºA y 3ºB al Museo Arqueológico de Almería
(1)
Visita de la policía local al cole
(1)
VISITA DE PEPE MAESTRO
(1)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario