domingo, 15 de mayo de 2011

Concierto Didáctico para los alumnos/as de 3º y 5º del CEIP.LA JARILLA

3º y 5ª Salida 11 de Mayo: Concierto Didáctico en el Maestro Padilla. on PhotoPeach


Los alumnos y alumnas de tercero y quinto curso de Primaria del CEIP La Jarilla acudimos, el día 11 de mayo, al Auditorio Maestro Padilla. En esta ocasión fue un Concierto didáctico de la Banda Municipal de Almería y la Duda Teatro de entrada gratuita. Echamos de menos a los compañer@s de cuarto curso por estar realizando la Evaluación de Diagnóstico. Fue un Concierto muy divertido. Queremos volver pronto.

Concierto Didáctico 2º parte on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario