viernes, 20 de mayo de 2011

1º C y 1º D han participado en unas jornadas del Programa Crece con tu Árbol

Los alumn@s de 1º C y 1º D han participado en unas jornadas del Programa Crece con tu Árbol, mediante la Conserjería de Medio Ambiente de Andalucía, para conocer la Prevención y Extinción de Incendios, problema que tenemos en nuestros parques naturales y bosques en nuestra comunidad Autónoma.

Los alumn@s, aprendieron a apagar “incendios”, conocieron los medios de transporte que el Infoca utiliza (camiones, helicópteros,..) y disfrutaron de un bonito día en el campo.
1º C y 1º D han participado en unas jornadas del Programa Crece con tu Árbol on PhotoPeach


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario