Los alumn@s de 1º C y 1º D han participado en unas jornadas del Programa Crece con tu Árbol, mediante la Conserjería de Medio Ambiente de Andalucía, para conocer la Prevención y Extinción de Incendios, problema que tenemos en nuestros parques naturales y bosques en nuestra comunidad Autónoma.
Los alumn@s, aprendieron a apagar “incendios”, conocieron los medios de transporte que el Infoca utiliza (camiones, helicópteros,..) y disfrutaron de un bonito día en el campo.
1º C y 1º D han participado en unas jornadas del Programa Crece con tu Árbol on PhotoPeach
Un saludo.
Etiquetas
Actividades Federico García Lorca
(1)
CONCIERTO DIDÁCTICO EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
(1)
Concierto Didáctico para 2º de Educación Primaria
(1)
El fantasma de Canterville
(1)
ESTUPENDA ACTUACIÓN
(1)
EXCURSIÓN AL RÍO ANDARAX EN CAMELLO. CONVOY DE LIMPIEZA
(1)
Exposición de máquinas simples de 3ºA y 3ºB
(1)
Fiesta del agua
(1)
INICIO DE CURSO
(1)
Salida al teatro
(1)
Visita a "Los Millares"
(1)
VISITA A BAYYANA
(1)
Visita a la Alcazaba
(1)
Visita al aula de la Nturaleza en Paredes (Abrucena)
(1)
VISITA AL TEATRO DE 5º Y 6º
(1)
Visita de 1º a la biblioteca
(1)
Visita de 3ºA y 3ºB al Museo Arqueológico de Almería
(1)
Visita de la policía local al cole
(1)
VISITA DE PEPE MAESTRO
(1)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario