El pasado 22 de febrero tuvo lugar un Concierto Didáctico en el auditorio "Maestro Padilla" de la capital, al que asistió el alumnado de todos los grupos de 2º de Educación Primaria del colegio.
La escucha de la música en directo resulta grata y nueva experiencia para muchos niños/as. El Concierto Didáctico que cada año ofrece el Real Conservatorio Profesional de Música de Almería supone para ellos/as una oportunidad de adentrarse en el mundo de los sonidos, descubriendo cada uno de los instrumentos y familias instrumentales a través de un cuento musical en el que participan profesores /as y alumnos/as del centro. Asimismo, es un atractivo para despertar su interés por la música clásica y animarlos a que participen de esta interesante disciplina artística mediante el estudio de una especialidad.
La escucha de la música en directo resulta grata y nueva experiencia para muchos niños/as. El Concierto Didáctico que cada año ofrece el Real Conservatorio Profesional de Música de Almería supone para ellos/as una oportunidad de adentrarse en el mundo de los sonidos, descubriendo cada uno de los instrumentos y familias instrumentales a través de un cuento musical en el que participan profesores /as y alumnos/as del centro. Asimismo, es un atractivo para despertar su interés por la música clásica y animarlos a que participen de esta interesante disciplina artística mediante el estudio de una especialidad.

