El día 28 de marzo los alumnos y alumnas de 4º curso de Primaria estuvimos en la Alcazaba. Fue una visita que nos agradó mucho. El día fue soleado y con muy buena temperatura. Hizo algo de viento pero eso no es de extrañar en esta época. El paseo hacia la Alcazaba fue muy agradable por las calles de Almería. Conforme íbamos llegando nos impresionó la Alcazaba desde abajo, pero cuando subimos… ¡Qué vistas!... El puerto, el barrio de pescadería, la ciudad y el mar abierto ¡Qué color tenía el mar desde arriba!
VISITA A LA ALCAZABA on PhotoPeach