jueves, 3 de mayo de 2012

SALIDA AL CONCIERTO DIDÁCTICO

El pasado miércoles 25/04/12 los cursos de primero disfrutaron de un concierto de música muy especial. Dicho concierto fue dirigido por el maestro Juan Muñoz, profesor de la UAL y amenizado con muchos estudiantes voluntarios de la UAL, entre los que podemos destacar aparte de los músicos, algunos piratas, hadas, vampiros, cavernícolas, vaqueros,…Oye! que no estoy bromeando, ver las imágenes. Este concierto se realizó en el salón de actos del Complejo Hospitalario de Torrecárdenas y aparte de nosotros, como algo más que espectadores, ya que estuvimos cantando y bailando como el que más, estaban algunos de l@s niñ@s ingresad@s en el hospital, que por un momento pudieron olvidar su estancia en el mismo y gracias a la colaboración de alumn@s de la UAL, la música les transportó a lugares muy lejanos y sobretodo, las risas llegaron a sus rostros.
Salida al concierto didáctico on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario