El pasado miércoles 25/04/12 los cursos de primero disfrutaron de un concierto de música muy especial. Dicho concierto fue dirigido por el maestro Juan Muñoz, profesor de la UAL y amenizado con muchos estudiantes voluntarios de la UAL, entre los que podemos destacar aparte de los músicos, algunos piratas, hadas, vampiros, cavernícolas, vaqueros,…Oye! que no estoy bromeando, ver las imágenes. Este concierto se realizó en el salón de actos del Complejo Hospitalario de Torrecárdenas y aparte de nosotros, como algo más que espectadores, ya que estuvimos cantando y bailando como el que más, estaban algunos de l@s niñ@s ingresad@s en el hospital, que por un momento pudieron olvidar su estancia en el mismo y gracias a la colaboración de alumn@s de la UAL, la música les transportó a lugares muy lejanos y sobretodo, las risas llegaron a sus rostros.
Salida al concierto didáctico on PhotoPeach
Etiquetas
Actividades Federico García Lorca
(1)
CONCIERTO DIDÁCTICO EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
(1)
Concierto Didáctico para 2º de Educación Primaria
(1)
El fantasma de Canterville
(1)
ESTUPENDA ACTUACIÓN
(1)
EXCURSIÓN AL RÍO ANDARAX EN CAMELLO. CONVOY DE LIMPIEZA
(1)
Exposición de máquinas simples de 3ºA y 3ºB
(1)
Fiesta del agua
(1)
INICIO DE CURSO
(1)
Salida al teatro
(1)
Visita a "Los Millares"
(1)
VISITA A BAYYANA
(1)
Visita a la Alcazaba
(1)
Visita al aula de la Nturaleza en Paredes (Abrucena)
(1)
VISITA AL TEATRO DE 5º Y 6º
(1)
Visita de 1º a la biblioteca
(1)
Visita de 3ºA y 3ºB al Museo Arqueológico de Almería
(1)
Visita de la policía local al cole
(1)
VISITA DE PEPE MAESTRO
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario