El día 28 de mayo los alumnos y alumnas de 4º curso de Primaria han visitado la comarca de Guadix. Han podido conocer el casco histórico, entorno de la catedral, barrio de las cuevas, mirador y visitar una casa-cueva. También han podido descubrir diferentes formas de vida a lo largo de la historia: romanos, musulmanes y cristianos.
Han realizado el viaje en tren saliendo de la estación de Renfe y han tenido la oportunidad de pasear posteriormente en el tren turístico por Guadix.
El comportamiento por parte del alumnado ha sido ejemplar. Un gran viaje de fin de ciclo
VIAJE EN TREN A GUADIX on PhotoPeach