domingo, 24 de junio de 2012

FIESTA DEL AGUA

El último día de curso tiene que ser algo especial y  en el colegio lo hemos logrado. Finalizando las clases y como colofón a este curso escolar tan trabajado, segundo y tercer ciclo de Educación Primaria han realizado    una magnífica fiesta del agua en el que las actividades han puesto a prueba la destreza de niños y niñas.
Al final, cómo no, todos y todas, incluidos profesores y profesoras han terminado siendo víctimas del agua.



BUEN VERANO Y CARGAD BIEN LAS PILAS PARA EL PRÓXIMO CURSO.