miércoles, 6 de junio de 2012

VISITA A SAN JOSÉ

Fabuloso día de playa es el que pasaron los alumnos y alumnas de 3ºA y 3ºB en la magnífica playa de San José, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar. Como visitantes de lujo disfrutamos de un gran día, en el que gracias a los monitores Azucena y Carlos, del grupo J126, se nos hizo corto por lo divertido que fue. Entre los juegos y la visita guiada, lo pasamos genial.
La temperatura estaba muy bien regulada, gracias a que estuvimos cerca de la orilla del mar en todo momento. El sol brillante nos dejó disfrutar de lo mejor de la vida que es el mar. Las risas no pararon y la diversión estaba asegurada.
Bien jugado por parte de los flamencos, los lagartos ocelados, las águila perdiceras y las jinetas.



VISITA A SAN JOSÉ on PhotoPeach