viernes, 22 de febrero de 2013

APRENDE A CRECER CON SEGURIDAD

El pasado lunes día 18 de febrero los alumnos y alumnas de 5º de Primaria del CEIP La Jarilla participaron en la Campaña Escolar: "Aprende a crecer con seguridad".
Para tal fin se desplazó hasta nuestro centro la Unidad Móvil de Formación del Centro de prevención de riesgos laborales. El personal especializado de la mencionada unidad facilitó información al alumnado para prevenir situaciones de riesgo en el ámbito escolar y en cualquier situación de la vida cotidiana.
APRENDE A CRECER CON SEGURIDAD on PhotoPeach APRENDE A CRECER CON SEGURIDAD on PhotoPeach