sábado, 23 de marzo de 2013

Programa Kioto en Primaria.


El curso de 1º D del CEIP La Jarilla, con su profe Juanjo Rodríguez a la cabeza, han desarrollado el presente documental (Proyecto Kioto de la Junta de Andalucía), para concienciar a las familias, vecinos y paisanos de Huércal de Almería del Cambio Climático que se está produciendo en Nuestro Planeta Tierra. Con este video pretendemos que las personas contaminen menos, ahorren energía y sobretodo protejan la Naturaleza y los Seres Vivos que viven en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario