Los días 5 y 6 de noviembre tuvo lugar en el colegio, para los cursos de 3º y 4º de primaria, una "Jornada de divulgación de experiencias educativas relacionadas con el medio ambiente",realizada por monitores de ECOMÍMESIS (Agentes Estratégicos Ambientales), dentro del Consorcio del Sector II de la Provincia de Almería para la Gestión de Residuos.
El alumnado se dividió en tres grupos distintos donde realizaron actividades varias sobre la gestión y reciclado de residuos. Cada curso disponía de unos 50 minutos para realizar las tres actividades organizadas en el patio del colegio en forma de estaciones. Cada grupo iban rotando de una estación a otra.
Lo importante de la actividad era concienciar al alumnado de la separación de residuos y depósito en su lugar correcto y la posibilidad que tienen muchos de ellos de volver a ser reutilizados.
vamos a reciclar on PhotoPeach