EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DEL COLEGIO HA CLAUSURADO EL PRIMER TRIMESTRE, Y ASÍ EL AÑO, CON UNAS MAGNÍFICAS ACTUACIONES EN LAS QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS HAN PARTICIPADO DE UNA MANERA DIVERTIDA Y ALEGRE.
NOS VEMOS EN EL SEGUNDO TRIMESTRE CON MÁS ACTIVIDADES.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2.014
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS Y DESPEDIDA DEL AÑO on PhotoPeach
No hay comentarios:
Publicar un comentario