lunes, 8 de febrero de 2016

Tercer Ciclo asiste a la obra de teatro "Treasure Island"

Imagen: Cesar Ojeda (flickr)
Los alumnos de Tercer Ciclo, el pasado 27 de Enero, realizaron una salida para asistir a la obra de Teatro "Treasure Island". Actividad complementaria recogida en nuestro Plan Anual de Centro. Siendo de gran interés y relevancia para su inmersión en el inglés como lengua vehicular.

El humor, la diversión, la música y la participación hicieron que la recreación de la obra “La isla del tesoro”, del autor escocés Robert Louis Stevenson, fuese una nueva mirada al aprendizaje del inglés.

Al ser en idioma original, y el fomento de la participación a los asistente, hizo que todo fuese ameno y entretenido.
La gran ventaja que nos brinda esta obra de teatro es la dar sentido a  los contenidos trabajados en esta Área. La expresión oral, vocabulario contextualizado, canciones en inglés… son algunos de los argumentos que nos motivaron para realizar esta salida.

Pero no todo fue teatro. También aprovecharemos esta actividad para visitar el “Museo de arte de Doña Pakyta”, por parte del alumnado de quinto; y, el "Museo Arqueológico de Almería" por el alumnado de sexto. Actividades excelentes que hicieron las delicias de todos los que asistimos a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario