Dentro del Plan de Igualdad que llevamos en el Centro hemos
preparado unos talleres coeducativos. Se ha trabajado para entender que no hay
tareas de hombres y de mujeres. Los niños y niñas han aprendido lo importantes
que son las tareas domésticas y lo necesario que es compartirlas.
Para ver el trabajo realizado pincha en el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=96WeAdFbDIk