sábado, 5 de marzo de 2016

Talleres coeducativos. Educando en igualdad.

Dentro del Plan de Igualdad que llevamos en el Centro hemos preparado unos talleres coeducativos. Se ha trabajado para entender que no hay tareas de hombres y de mujeres. Los niños y niñas han aprendido lo importantes que son las tareas domésticas y lo necesario que es compartirlas.


Para ver el trabajo realizado pincha en el enlace.


https://www.youtube.com/watch?v=96WeAdFbDIk