miércoles, 30 de noviembre de 2016

6º Jugando al Atletismo.

El día 29 de noviembre algunos/as alumnos/as de los cursos de sexto asistieron a la actividad de promoción deportiva organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Almería, bajo el lema "Jugando a Atletismo".
Al evento fueron invitados 25 alumnos del centro que han destacado en algunas de las cualidades físicas básicas desarrolladas en el área de Educación Física. Sin duda pasaron una fenomenal jornada, esperando poder participar de nuevos en eventos de este tipo y que los mismos sean extensibles a todo el alumnado.

Jugando a Atletismo. on PhotoPeach


 El alumnado del CEIP La Jarilla, destacó sobre todos los centros educativos asistentes y aunque se trataba de una jornada de acercamiento al deporte del Atletismo, todos/as mostraron su enorme potencial deportivo. ¡Enhorabuena!





No hay comentarios:

Publicar un comentario