El día 2 de diciembre el CEIP La Jarilla celebró el Día de la Constitución. Aprovechando la ocasión durante las semanas previas se han realizado multitud de actividades en el aula y en los espacios comunes.
Dentro del marco institucional de la "Carta Magna" se han incluido el Día de la Discapacidad y Los Derechos y Deberes del Niño.
Este día 2 se culminaron las actividades con el izado de la bandera del España y audición del himno. También se realizó una representación con el alumnado de 6º sobre esta temática. Muestra de ello es este vídeo...
Etiquetas
Actividades Federico García Lorca
(1)
CONCIERTO DIDÁCTICO EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
(1)
Concierto Didáctico para 2º de Educación Primaria
(1)
El fantasma de Canterville
(1)
ESTUPENDA ACTUACIÓN
(1)
EXCURSIÓN AL RÍO ANDARAX EN CAMELLO. CONVOY DE LIMPIEZA
(1)
Exposición de máquinas simples de 3ºA y 3ºB
(1)
Fiesta del agua
(1)
INICIO DE CURSO
(1)
Salida al teatro
(1)
Visita a "Los Millares"
(1)
VISITA A BAYYANA
(1)
Visita a la Alcazaba
(1)
Visita al aula de la Nturaleza en Paredes (Abrucena)
(1)
VISITA AL TEATRO DE 5º Y 6º
(1)
Visita de 1º a la biblioteca
(1)
Visita de 3ºA y 3ºB al Museo Arqueológico de Almería
(1)
Visita de la policía local al cole
(1)
VISITA DE PEPE MAESTRO
(1)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario