sábado, 5 de noviembre de 2011

INICIO DE CURSO

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A ESTE NUEVO CURSO ESCOLAR.

ESTE AÑO NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL.

ESPERO QUE TODOS Y TODAS PARTICIPEN DE UNA MANERA ACTIVA EN LAS ACTIVIDADES QUE NUESTRO CENTRO VA A PONER EN MARCHA.



UN SALUDO DESDE PRIMARIA.