El martes 22 de noviembre de 2011 ha tenido lugar la visita del alumnado de 3ºA, 3ºB, 4ºA y 4ºB del 2º ciclo de Educación Primaria al teatro en el auditorio Maestro Padilla de la capital, para ver representada la obra teatral "El fantasma de Canterville", a cargo de la compañía "Teatro La Paca", obras que se ofertan a través del programa de actividades de Teatro en la escuela que pone a disposición de todos los centros Cajamar.
En esta obra los protagonistas representan una bonita historia de un fantasma que se encuentra atrapado por una maldición, son los nuevos huéspedes los que, de alguna forma, influyen en la liberación del fantasma, incluida la colaboración del público asistente, l@s niñ@s. En la misma se entremezclan títeres y actores con momentos musicales muy originales, así como acción y humor.
La actividad ha sido breve pero intensa en la que l@s niñ@s se lo han pasado "de miedo", ¡aaauuuuuuuuuuuu!, ¡jo, jo, jo, jo, jo, jo!
EL FANTASMA DE CANTERVILLE on PhotoPeach
En esta obra los protagonistas representan una bonita historia de un fantasma que se encuentra atrapado por una maldición, son los nuevos huéspedes los que, de alguna forma, influyen en la liberación del fantasma, incluida la colaboración del público asistente, l@s niñ@s. En la misma se entremezclan títeres y actores con momentos musicales muy originales, así como acción y humor.
La actividad ha sido breve pero intensa en la que l@s niñ@s se lo han pasado "de miedo", ¡aaauuuuuuuuuuuu!, ¡jo, jo, jo, jo, jo, jo!
EL FANTASMA DE CANTERVILLE on PhotoPeach