sábado, 26 de noviembre de 2011

EXCURSIÓN AL RÍO ANDARAX EN CAMELLO. CONVOY DE LIMPIEZA

Los alumn@s de 5º y 6º de Primaria han realizado una actividad medioambiental y lúdica sufragada por la Mancomunidad de Residuos del Bajo Andarax y la empresa de camellos de Almería ubicada en Pechina.

Los alumn@s han recibido una charla en el aula con una proyección en la pantalla sobre los efectos en el medioambiente de los residuos mal reciclados y lo que podemos hacer cada uno de los ciudadanos para cuidar nuestro entorno.

A continuación fuimos al Río Andarax con una caravana de camellos para pasear. Mientras un curso se daba un paseo en camello el otro grupo recogía basura de los márgenes del río en bolsas clasificadas para echar en los contenedores de residuos en el camión que nos acompañó. Ha sido una actividad muy divertida y educativa a la vez.

EXCURSIÓN AL RÍO ANDARAX EN CAMELLO. CONVOY DE LIMPIEZA on PhotoPeach